viernes, 10 de julio de 2009

¿Donde está Kathy?

No puedo encontrar a la mujer
De la que todos hablan
No puedo hallar ese brillo
Que deslumbra todo
Me siento como un rayo de luna
Como una sombra inefable
Una amante de Becquer
Que se refugia en la oscuridad de la noche
Y de su alma

Me es imposible ver en el espejo
Otra cosa que no sea la negrura del alma
Los colores se deslizan por mi habitación
Y son tragados por mi cuerpo
Que funciona como un hoyo negro
Que se traga la energía
Y la materia de los cuerpos celestes
Que circundan a su alrededor

No quiero sentir más
Que soy culpable de cosas
Que mi naturaleza las causa
No quiero ver más mi imperfección
A flor de piel
Me muero
Me deshago
Me subyugo al poder de la culpa
Ese sentimiento hambriento
Que me come las entrañas

No hay comentarios: