domingo, 28 de marzo de 2010


En una perspectiva horizontal
aprecio tu rostro placentero
mis ojos solamente salen a flote
para deleitarse
con mi trabajo
esta todo bien?
excelente.
Y vuelvo a hundirme
en tu savia espectral
de extraño olor
y notables cadencias,
me expongo frente a la vida
como quien desafía a su padre
ante el peor de los retos ofrecidos,
y recuerdo la primera vez en que pensé este momento,
y me reprocho por no haber tenido una grabadora,
de todas formas jamas mis palabras
encenderían de tal forma,
de tal manera,
de tal intensidad,
como lo hace un ósculo fálico.
Y mejor aún,
sus consecuencias...
ese momento cuando me tomas
y me dices que me castigarás,
me castigarás por ser tan buena;
y luego fanfarronearé por ahí
en un par de letras...
en cualquier parte
por ser una maldita tan suertuda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta compartir tu suerte...

te amo mujer

uno de aquellos

Beto

Cathy dijo...

Buen texto. Me encantó!
Saludos kathita! Espero verte por ahi!

Anónimo dijo...

por qué anti lokus amoenus si tus textos me hacen ver lo contrario?

accidente dijo...

porque el locus amoenus es lo más parecido al paraíso divino y aki con lo qie menos te podrías encontrar es con dios y menos con la virgen maría

y en segundo lugar la poesía no se explica sólo se aprecia

Marce dijo...

Me encanta.... amo la poesía!!!
además lo tienes muy lindo decorado... todo se ajusta al contexto del blog!!
besos washis!