jueves, 5 de noviembre de 2009

Si piensas que puedes cambiarme..



Estás loco
si piensas que puedes cambiarme
no lo conseguirás

Podrás hacerme feliz
podras follarme a doquier
podrás velarme el sueño
quitarme la mentira
escribirme mil poemas
cantarme al oido
restregarme tu cariño
juguetearme con tus cuentos
alardear con tus andanzas,
perdón experiencias,
quejarte en mi conciencia
o consolarme cada vez que me arruino

Pero no, cariño
no lo lograrás, convéncete
insisto
persisto
conmigo no.

Si te gusta cambiar el mundo
no escogiste bien
si te aburre la pesadumbre
no elegiste bien
si te corrompe la tristeza
no elegiste bien
si te desata la agonía
no elegiste bien.

Odio y adoro
tener que decir esto
pero
te lo dije.

1 comentario:

vanessa dijo...

me gustó mucho el blog, creo que ya lo había visto, pero pavamente no me había dado cuenta q era tuyo...