lunes, 28 de febrero de 2011

A mi salud



Frente a un cuadro y otro

Me topo con tus experiencias

Que nacen desde las paredes

Como una enredadera perniciosa

Me confunden las fotografías

En las que bebes sin sentido

Como si la vida acabara,

Más si recuerdo aquella noche

En que miles de deseos

Cumpliste frente a mis oídos

No puedo hacer otra cosa

Que vibrar de excitación

Y plena satisfacción;

Al momento de caer en el pensamiento

No veo otro color que no sea el rojo

Confundiéndose con tus besos y mi cabellera

Con tus manos en mi cintura

Y tu sexo en mi vientre carbonizado;

Así fueron tus palabras

Así fue el orgasmo que sentí en una disco

De mala muerte

Frente a cientos de personas

Que desparecieron del lugar

Cuando conjugabas aquellas

Lentas y sinuosas palabras

Que acariciaban mi hipotálamo

Haciéndolo chorrear de evidencias

En ese momento

Cuando dibujaste mi cuerpo en el aire

Como un forense profesional

Distendí mis harapos

Y puse mi alma a tu disposición

Para que pudieras violarla

Servírtela ahí mismo

Y aprovecharas de tomarte una cerveza bien helada

A mi salud.

No hay comentarios: