domingo, 11 de octubre de 2009

Deja vu

Siempre me pareces un deja vu
Cada vez que te veo por encima
O entremedio
Debajo o atrás,
Deja vu a cada momento
Insensato y eterno deja vu
No comprendo la novedad
No me digas que soy diferente
Es sólo un deja vu
No me mientas cariño
No es necesario conmigo
De hecho es aún mejor que con las putas
Porque yo no te cobro
Cual es la gran diferencia?
La grandilocuencia
Si para ti
Soy un deja vu
Y tu para mi eres lo mismo

No gastes tu tiempo en palabrería
Mi amor
No lo necesitas
A mi me gusta tanto como a ti esta situación
La anestesia es el mejor invento de la vida
Y tú me la das gratis
Que más voy a querer
No te molestes
No gastes saliva
De todas formas no te creo
Y tampoco busco creerte
Y no te sientas mal
(aunque lo dudo)
Esto es sólo un deja vu eterno
Eterno
Eterno
Eterno
Retorno
Retorno
Retorno

Un colchón
Un par de sábanas desordenadas
El olor a sexo
El sudor y la humedad
Las caricias desganadas
Las hormonas chorreando
No te suena conocido?
No te suena parecido?
No te suena a sexo?
Pregúntale a cualquiera y te dirá lo mismo
Es un buen sexo
Con toda seguridad
Ni una gota de amor
Miles de deseo
Cariño, convéncete
Es eso
Un completo y maravilloso
Deja vu

No hay comentarios: